Estados de transferencia de dominio

¿Cómo conocer el estado de transferencia de tu dominio?
Puedes conocerlo enviándonos una consulta vía ticket, desde https://c.neolo.com/ o desde el chat de Neolo, en https://www.neolo.com/es/web-hosting/

Estados:

1) "Domain awaiting transfer initiation" 
Tu pago se acreditó correctamente y la transferencia ya ha sido iniciada desde Neolo. Si el dominio se encuentra desbloqueado para transferencias y el EPP Code proporcionado es correcto, en unos minutos más el pedido habrá sido procesado para dar paso al próximo paso. ¿Qué debes hacer? Solo resta esperar.


2) "Awaiting auto-verification of transfer request"
Una orden de verificación automática ha sido enviada y estamos en proceso de obtener los datos del whois para generar el correo electrónico de verificación. Este estado se actualizará dentro de las ocho (8) horas posteriores al inicio de la transferencia. ¿Qué debes hacer? Solo resta esperar.


3) "Awaiting verification of transfer request"
Deberías haber recibido un correo con asunto "Domain Transfer Request for DOMINIO.COM". El correo se envió a la cuenta de mail asociada actualmente como contacto de la entidad registrante del dominio. En ese correo encontrarás un link al que deberás ingresar para aprobar la transferencia. Es importante que realices este paso para poder dar lugar al próximo paso.

3) "Transfer Pending - Awaiting Release by Current Registrar"
El correo de verificación ha sido enviado y respondido. La transferencia de dominio se inició con el Registro Global y se encuentra en ESTADO PENDIENTE DE TRANSFERENCIA. El proceso ha sido completado de nuestro lado. El dominio debe ser liberado por el registrador anterior, que cuenta con tiene cinco (5) días desde el incio de este estado. Es posible liberar el dominio desde el panel administrador del anterior registrador o solicitárselo. En caso de no hacerlo, luego de 5 días el dominio se liberará automáticamente y la transferencia se finalizará. 

4) "Canceled - Invalid EPP/authorization key"
El EPP Code aportado es incorrecto. Deberás solicitar al anterior registrador el código correcto y luego avisarnos para que iniciemos la transferencia una vez más. (Esto no tiene costo adicional)

5) "Canceled - Domain is locked at current registrar or is not yet 60-days old"
El dominio se encuentra bloqueado para transferencias o aún no pasaron 60 días desde su registro inicial. En el primer caso, será necesario que lo desbloquees y luego nos avises. Si el dominio fue registrado recientemente, será necesario esperar a que el dominio cumpla 60 días desde su registro inicial para poder realizar la transferencia.

6) "Canceled - domain contacts did not respond to verification emails"
El contacto registrante o responsable del dominio no respondió el mail de verificación. Deberás verificar que el mail de contacto para el dominio en el anterior registrador sea el correcto y solicitarnos que enviemos nuevamente el correo de verificación.

7) "Canceled - Transfer rejected by losing registrar"
La solicitud de transferencia ha sido rechazada por el registrador anterior. ¿Qué debes hacer? Comunicarte con nosotros para que iniciemos la transferencia nuevamente (esto no tiene costo adicional) y con el registrador anterior para solicitar que no rechacen el pedido de transferencia.

 
  • Email, SSL
  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Error al parquear un dominio

Cuando se trata de añadir un dominio adicional, o dominio parqueado, es posible que te encuentres...

Delegar dominio contratado en Neolo a DNS personalizados

En esta guía te enseñamos cómo delegar tu dominio a DNS personalizados, ya sean los de Neolo o...

¿Qué es un dominio adicional?

¿Qué es un dominio adicional? Un dominio adicional es un dominio completamente funcional que...

¿Cómo transferir un dominio de GoDaddy a Neolo?

¿Cómo transferir un dominio desde Go Daddy a Neolo? Introducción Esta guía te ayudará a hacer...

¿Cómo redireccionar un subdominio a otra página?

1. En primer lugar, inicia sesión en cPanel. 2. Dentro de la sección “Dominios”, haz click en el...